• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentó ser sensual con una botella de champagne y sufrió doloroso golpe [VIDEO]

El video se ha vuelto rápidamente viral por el curioso final que tuvo como protagonista a la joven mujer Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentó ser sensual con una botella de champagne y sufrió doloroso golpe [VIDEO]
    El video se ha vuelto rápidamente viral por el curioso final que tuvo como protagonista a la joven mujer

    Una guapa jovencita se ha vuelto muy popular en redes sociales, en especial en Facebook, por un lamentable e inesperado suceso que ocurrió mientras ella se grababa. Pues la muchacha fue víctima de un doloroso golpe que, estamos seguras, no olvidará nunca.

    La jovencita se animó a grabarse con una cámara  y también acompaño el momento con una botella de champagne. Pero luego de unos segundos, un descuido provocó un terrible final a esta historia de Facebook.

    La mujer nunca imagino que el corcho de la botella se dispararía hacia su rostro, lo que provocó una lesión fuerte. En las imágenes se logra apreciar como la mujer retrocede tras el severo golpe en su rostro.

    Hasta el momento el video cuenta con más 12 mil reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios, ella ha sido bautizada como la ‘experta en abrir botellas’.

    No cabe duda que la próxima vez que ella intente abrir alguna botella de licor estará muchísima más atenta a lo que hace que grabarse mientras lo realizo.

    Wapas si aún no han visto este video viral se lo compartimos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentó ser sensual con una botella de champagne y sufrió doloroso golpe [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY