• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven lleva serenata y rosas a enamorada pero es rechazado [VIDEO]

Al parecer el corazón de la señorita no se ablanda con nada y en redes sociales ya bautizaron al joven como 'el primer soldado caído del 2018' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven lleva serenata y rosas a enamorada pero es rechazado [VIDEO]
    Al parecer el corazón de la señorita no se ablanda con nada y en redes sociales ya bautizaron al joven como 'el primer soldado caído del 2018'

    Con el romanticismo a flor de piel un joven confiado en el poder de las rosas y la serenata decidió reconquistar el corazón de su ex enamorada, sin embargo ella lo rechazo sin importarle el hermoso detalle.  

    Este curioso acontecimiento sucedió en la Universidad Nacional de Cajamarca, cuando el joven enamorado se atrevió a llevar un grupo de mariachis junto con un arreglo florar en mano, con el afán de conseguir el perdón de una alumna de la escuela de Biología y Biotecnología.

    Ante semejante escenario los alumnos de la casa de estudios no dudaron en grabar el momento esperando un final feliz, sin embargo sucedió todo lo contario, pues la joven rechazó al muchacho.

    Al ritmo de ‘Si nos dejan’ y desde el primer piso de la facultad, se le observaba al joven entusiasmado, pero lo que comenzó a llamar más la atención fue ver a la muchacha desde la escalera mostrando un rostro neutral si un ápice de alegría en él.

    Tras la indiferencia de la muchacha el joven decidió subir y acercarse a ella para conversar, sin embargo ella seguía con una actitud evasiva. En otro momento del video se les puede apreciar a ambos conversando muy juntos, mientras los mariachis seguían cantando, y aparentemente llegando a buenos términos, ella termina aceptando las rosas y al final se despiden con un seco beso en el cachete.  

    Rápidamente se  puede apreciar la tristeza en el rostro del joven quien se retira mientras es abucheado por los curiosos alumnos.

    Este clip hasta el momento cuenta con más de 28 mil reproducciones y 15 mil compartidos, volviéndose rápidamente viral en las Facebook, adicionalmente mucho de los cibernautas han catalogado al joven como el ‘primer soldado caído del 2018’.

    Wapas compartimos con ustedes el video si es que aún no lo han visto 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven lleva serenata y rosas a enamorada pero es rechazado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY