• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si amas viajar y a los perros ¡Encontramos al hombre perfecto para ti! [FOTO]

Este joven es un amante de los peros y un viajero empedernido, guarda cada foto en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si amas viajar y a los perros ¡Encontramos al hombre perfecto para ti! [FOTO]
    Este joven es un amante de los peros y un viajero empedernido, guarda cada foto en su cuenta de Instagram.

    Gotzon Mantuliz Dudagoitia es un joven vasco de 29 años, que salto a la fama en el 2009 al ganar 5° edición del reality 'El conquistador del fin del mundo' en EITB,  desde que gano dicho premio se dedica viajar por el mundo acompañado d su "hija adoptiva", su perrita Noa.

    A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores,  el ha mostrado como vive su vida sana, aventurera y animalista por el mundo, causando el asombro y envidia de muchos.

    wapa.pe

    Pero wapas eso no es todo , Gotzon es escritor, modelo, presentador y se muestra siempre muy solidario.  Él colabora como conductor en el programa 'El Conquis: La aventura', que es dirigida por el periodista vasco Iñaki López; y también conduce el concurso: 'El juego del conquistador'.

    Adicional a eso se lanzo a escribir un libro en el que recogió tantos sus valores como su día a día, 'Gotzon Mantuliz. Diario de un conquistador'.  Y como parece que todo lo que toca lo convierte en oro, la novela fu un éxito en ventas en el país Vasco siendo una de las más vendidas durante semanas.

    Se muestra siempre acompañado de una sonrisa, además de por su mascota, Gotzon fue pedido por las marcas gracias a su imagen fresca y desenfada que transmite y ha trabajado como modelo de pasarela y foto.  Y cómo no también lo ha hecho para eventos benéficos, ¡Que dulce!.

    Parece el hombre perfecto pues él tiene sus valores muy claros, tanto que cuando le propusieron participar en el reality  'Supervivientes', rechazó la oferta: " No quiero hacer tele a cualquier precio La aventura y el reto me llama, pero no creo que en ese programa prime eso, ellos van más a buscar el conflicto. Además, luego tendría que ir a programas más de “famoseo” y no es lo que busco" .

    wapa.pe

    Así que Gotzon es un amante de los animales, viajero empedernido, solidario, deportista, guapo, aventurero, optimista, y le gusta disfrutar de la vida, ¿qué wapa no querría a alguien así a su lado?.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si amas viajar y a los perros ¡Encontramos al hombre perfecto para ti! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY