• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como luce el actor que le dio vida a ‘Chaneque’ en ‘Misión S.O.S’ [FOTOS]

El pequeño que le dio vida a Chaneque, el personaje más popular de ‘Misión S.O.S’ ha cambiado radicalmente luego de 12 años del estreno de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como luce el actor que le dio vida a ‘Chaneque’ en ‘Misión S.O.S’ [FOTOS]
    El pequeño que le dio vida a Chaneque, el personaje más popular de ‘Misión S.O.S’ ha cambiado radicalmente luego de 12 años del estreno de la serie.

    Una de las series infantiles con más éxito fue ‘Misión S.O.S’  producida por Televisa  y que en su reparto tenía al personaje "Chaneque", quien se robó el corazón de todos los grandes y chicos de Latinoamérica.

    La serie se estrenó hace 12 años y hasta el día de hoy muchas personas recuerdan al pequeño actor que interpretaba al mágico duende. Wapa, te comentamos que el niño ya creció y luce irreconocible (y obvio más guapo).

    El actor que interpretó a Chaneque es Jesús Zavala y además de Misión S.O.S, el actor cuenta con una gran experiencia en telenovelas como 'Alegrijes y Rebujos', 'Pablo y Andres', 'Vivan los Niños', 'La Rosa de Guadalupe', 'Atrévete a soñar', 'Como dice el dicho', 'Malaventura', entre otras.

    Jesús, en la actualidad sigue trabajando como actor e interpreta a Hugo Sánchez en la exitosa serie de Netflix ‘Club de Cuervos’. El artista ha sabido mantenerse en el mundo del espectáculo debido a su gran talento.

    El actor aún tiene planes de seguir en la exitosa serie de Netflix, además de sus propios proyectos que él irá revelando a la prensa conforme pase el tiempo. Muchos usuarios se han sorprendido con el cambio ya que pasó de ser un pequeño niños a un hombre muy guapo.

    Wapa, aquí te dejamos unas fotos de Jesús como se ve en la actualidad, disfrútalo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como luce el actor que le dio vida a ‘Chaneque’ en ‘Misión S.O.S’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY