• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladrón golpeo a indefenso anciano por no tener un celular de gama alta

Este indignante suceso fue grabado y compartido en Facebook donde un ladró golpeó a un anciano en silla de ruedas por no tener un celular de gama alta para robarle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ladrón golpeo a indefenso anciano por no tener un celular de gama alta
    Este indignante suceso fue grabado y compartido en Facebook donde un ladró golpeó a un anciano en silla de ruedas por no tener un celular de gama alta para robarle.

    Este trágico suceso ocurrió en Medellín, Colombia cuando un ladrón golpeó a un anciano en silla de ruedas por no tener un celular de la serie gama alta para que pueda robarle. Los videos del arresto del mal hombre y el adulto mayor en el hospital fueron compartidos en Facebook.

    El anciano se encontraba en la calle cuando el ladrón se acercó, y le arrebató su celular, al darse cuenta que no era de gama alta, regresó para darle un par de puñetes en la cara al adulto mayor quien se encontraba indefenso.

    Los testigos comentan que el delincuente primero destruyó el celular básico y después le gritó al anciano mientras lo sometía a golpes hasta dejarlo casi inconsciente. Afortunadamente, los transeúntes lograron atrapar al mal hombre y devolverle todo el maltrato que le dio al señor.

    En Facebook hay dos videos que se han viralizado, uno es de la paliza que le están dando la comunidad de Medellín al ladrón  y otro es el anciano en el hospital que fue ingresado de emergencia por los serios golpes que tiene en su cuerpo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Navidad 2017: Indigente encuentra el lugar más inusual para pasar la noche

    Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero el ladrón ya se encuentra siendo procesado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ladrón golpeo a indefenso anciano por no tener un celular de gama alta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY