• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano se masturba y eyacula en brazo de pasajera ¡Intentó huir, pero conductor lo detuvo!

Un anciano de 83 años acosó a una joven pasajera del transporte público. Él se masturbó y eyaculó en su brazo. Intentó escapar, pero el conductor hizo lo inimaginable. Escena fue registrada en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano se masturba y eyacula en brazo de pasajera ¡Intentó huir, pero conductor lo detuvo!
    Un anciano de 83 años acosó a una joven pasajera del transporte público. Él se masturbó y eyaculó en su brazo. Intentó escapar, pero el conductor hizo lo inimaginable. Escena fue registrada en YouTube.

    Un acto repudiable. Una joven pasajera del transporte público en Argentina denunció en redes sociales el indignante acoso que tuvo que sufrir cuando estaba en el bus. Ella se encontraba sentada, y en un momento de distracción sintió que un líquido caía por su brazo. Cuando se dio cuenta, pudo notar que un anciano se había masturbado y eyaculado en su extremidad

    Ante la furiosa reacción de la mujer, quien lo quiso encarar, algunos de los pasajeros decidieron no intervenir, mientras que otros reportaron lo ocurrido. El adulto mayor de 83 años y agresor intentó huir en una de las paradas, pero una rápida acción del conductor arruinó sus planes. 

    Violando las rutas de transporte determinadas, el chofer dirigió el bus hacia una estación de policías para que las autoridades lo puedan detener. La víctima de este acoso usó su cuenta de Facebook para poder manifestar lo ocurrido, además de hacer un llamado a las mujeres. Este incidente ha rebotado en las demás redes sociales causando indignación en los usuarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano se masturba y eyacula en brazo de pasajera ¡Intentó huir, pero conductor lo detuvo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY