Youtube: Escucha música en el celular aunque salgas de la app con este truco

Reproduce lo que desees en Youtube sin interrupciones con estos pasos. ¡No necesitarás hacer ningún pago!

Mucha veces estamos entretenidos viendo algún videoclip o videos virales en Youtube cuando de pronto nos llega un mensaje, al querer contestar minimizamos la app de la plataforma y de repente deja de reproducirse. Esto suele ser muy molesto para quienes escuchando música a través de la aplicación y no puedes hacerlo en segundo plano a menos que pagues Youtube Red.

NO TE PIERDAS:Youtube: Mira videos bloqueados en tu país con este sencillo truco

Sin embargo, existe un método para que puedas escuchar la música que desees en Youtube sin interrupciones y puedas entrar a otras apps como Facebook, Messenger y demás. Si bien no es directamente en la aplicación de Youtube, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

En Android

Para reproducir música en segundo plano necesitas abrir Google Chrome. Ingresa a la versión web de Youtube y desde ahí pulsa los tres puntos que están en la parte superior derecha de la ventana. Aquí debes activar la opción "Solicitar versión de escritorio" para que puedas ver Youtube como si lo usaras desde tu computadora o laptop. Reproduce el video que quieras, y cuando te aparezca un pop up preguntándote si deseas recibir notificaciones, acepta. Ahora minimiza la app y sigue escuchando tu video.

Youtube en Android

TAMBIÉN PUEDES VER:¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2018

En iOS

en este caso ya no debes ingresar a Chrome, tienes que descargar Dolphin. Una vez que abras el navegador, ingresa a Youtube, elige un video y listo. Ya puedes reproducirlo desde el Centro de Control de tu iPhone aunque estés con la pantalla bloqueada.

Youtube en iPhone

Te puede interesar