Youtube: Mira videos bloqueados en tu país con este sencillo truco

No necesitarás instalar programas para ver videos no disponibles de Youtube, pero debes utilizar una computadora o laptop con este truco.

Si eres todo un fanático de Youtube para escuchar música, buscar tutoriales, reírte con videos virales y demás, de seguro en más de una ocasión has visto que existe material que no está bloqueado en tu país. ¿Hay alguna forma de verlos? Te contamos que sí es posible y solo debes seguir unos sencillos pasos.

NO TE PIERDAS: La primera robot ciudadana, Sophia, quiere tener hijos y familia ¿será posible?

Pero ¿porqué algunos clips no están disponibles para ciertos países? Debes saber que Youtube no es el responsable de ello, sino el usuario que subió dicho material a la plataforma y que especificó que el video solo se pueda ver en algunas regiones.

Aquí te mostraremos el paso a paso para poder ver un video que está bloqueado en tu país. Lo primero que debes tener en cuenta es que el truco solo funciona si está usando Youtube en tu computadora o laptop. Si estás en la plataforma mediante un dispositivo Android o iPhone, lamentablemente no te servirá de nada.

Lo único que tienes que hacer es entrar a una de estas páginas: Proxfree o Hide.me. Ambas te ayudarán en temas de Proxy. Una vez en alguno de estos portales, deberás pegar el link del video y elegir un país e IP diferente a la tuya.

TAMBIÉN PUEDES VER:¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2018

Lo que hacen estás páginas web al entrar al video de Youtube es ocultar tu ubicación real para que puedas cambiarla por alguna otra. De preferencia, elige Estados Unidos ya que muy pocos clips están bloqueados para este lugar. También puedes elegir la región de tu preferencia. ¡Haz la prueba!

Te puede interesar