• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja adoptó tantos perros que ahora necesitan una cama más grande

Los esposo Hughes son amantes de las mascotas y ellos son felices al tener a sus siete perros al lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja adoptó tantos perros que ahora necesitan una cama más grande
    Los esposo Hughes son amantes de las mascotas y ellos son felices al tener a sus siete perros al lado.

    ¡Gran corazón! Esta pareja sienten tanto amor por las mascotas que han adoptado siete perros y ahora necesitan una cama mucho más grande.

    En este caso no es que los perros duerman en la cama de la familia Hughes, sino ellos duermen en la de las mascotas.

    Cada uno de los siete perros de la familia fue rescatado de diferentes formas de maltrato. Sammy,  fue el primer perro rescatado, ya que fue  encontrado encadenado en un sótano; Money y Tejas, dos galgos ex corredores; Meatball, estaba en la calle; Quinn, rescatado de un caso de acumuladores; The Stig, era un perro sin hogar de Cleveland; y Gremlin, un ex perro de pelea que más tarde trabajó como un perro de terapia en las escuelas y los hospitales de niños.

    Chris y su esposa habían decidido poner dos camas juntas para dar cabida a la familia de nueve, ya que anteriormente estaban muy apretados. Pero no era suficiente.

    El esposo, que necesita su propio espacio en la cama también, dijo: “Los pitbulls se encogen y ocupan una cantidad mínima de espacio, pero las patas de los galgos ocupan mucho”.

    Aunque juntaron las dos camas, la pareja tuvo que ponerse en contacto con un carpintero para que los ayudara con una cama más grande.

    Los perros provienen de diversoso lugares y a los esposos Hughes no les importa, ya que ellos están felices  “Hemos tenido nueve perros, dos fallecieron en los últimos dos años. Todos vienen de diferentes caminos y tienen diferentes temperamentos, y todos trabajan juntos”.

    No cabe duda de que esta pareja son grandes personas, además han iniciado un proyecto llamado Mr. Mo Project, un centro de rescate para los perros de edad avanzada. Aquí puedes obtener más información.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja adoptó tantos perros que ahora necesitan una cama más grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY