• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Soldado tuvo noble gesto con un niño y conmueve a todos

La publicación se volvió viral en las redes sociales rápidamente por la gran acción del soldado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Soldado tuvo noble gesto con un niño y conmueve a todos
    La publicación se volvió viral en las redes sociales rápidamente por la gran acción del soldado.

    Día a día conocemos diversas historias gracias a que se vuelven viral en las redes sociales y la que te vamos a contar a continuación, sin duda te conmoverá. Una usuaria de Facebook mostró el noble gesto de un soldado mexicano con un niño y estremeció el corazón de los internautas.

    A través de una foto y un video, la usuaria de Facebook Lizbeth Ahumada publicó el momento en que un militar le obsequia un juguete a un niño que se encontraba en una calle de Poza Rica, Veracruz. Según cuenta la Lizbeth, el militar entró en un tienda cercana y compró dicho juguete al menor que se encontraba con su padre, un vendedor de dulces ambulante.

    “Acabo de ver un gran gesto de este soldado, entró a Coppel Cárdenas en Poza Rica y compró un carrito, después salió y se lo dio a un niño que vende chicles con su papá afuera de esta tienda. (Aplausos) no todos son malos”, escribió la usuaria en la publicación que contiene el video y que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, miles de compartidos y comentarios positivos.

    Luego de su generoso y noble gesto, el soldado continuó su camino junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas, aunque antes recibió el agradecimiento de parte del padre del niño y miles de comentarios agradeciendo su labor y hermosa acción por el menor.

    No cabe duda que las redes sociales no solo nos presentan denuncias, sino que pueden mostrarnos tiernas historias que también impactan y merecen ser compartidas para imitarlas alrededor del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Soldado tuvo noble gesto con un niño y conmueve a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY