• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tormenta de nieve permitió que un hombre cumpliera el último deseo de su madre

Este hombre contó en Facebook que debía cumplir una particular promesa que le hizo a su madre antes de morir y lo logró gracias a la nieve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tormenta de nieve permitió que un hombre cumpliera el último deseo de su madre
    Este hombre contó en Facebook que debía cumplir una particular promesa que le hizo a su madre antes de morir y lo logró gracias a la nieve.

    Este mensaje viral que fue difundido en Facebook hará que vayas donde tus padres y los abraces para expresarles todo el amor que sientes por ellos. Luego de dejar a su hijo en la escuela, Marcial Rivas se dirigió al cementerio de Piedras Negras, Coahuila, con una sola idea en su cabeza: cumplir la promesa que había hecho a su madre antes de morir

    “Es un mensaje para todas esas personas que tienen a sus papás o que ya no los tienen; y al que los tenga, que los cuide”, se puede leer en el mensaje de Marcial.

    Bajo el gélido clima y su decorado en blanco que trae las nevadas, el hijo de Doña Minerva levantó un simpático muñeco de nieve sobre su tumba y lo compartió en su red social.  “Te dije mi amor que cuando nevera haríamos un mono de nieve juntos. Te extraño. Lo prometido es deuda”, es el mensaje que acompaña a la imagen que hasta ahora ha sido compartida por más de 84 mil usuarios de Facebook.

    Esa fue la promesa que le hizo este hijo a su madre ya que en Coahuila, ubicado en México no nevaba hace cerca de 20 años. Esta hermosa historia ha sido tocada por diversos medios internacionales, volviendo el post del hombre en viral.

    “Me acordé de ella en la mañana, de lo que le había prometido porque el año pasado ella todavía sufría su enfermedad en San Antonio. Ella ya no pudo volver a Piedras”, comentó Marcial en una entrevista para el medio Vanguardia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tormenta de nieve permitió que un hombre cumpliera el último deseo de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY