• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger Kids, el chat de niños que los padres deben conocer

Esta aplicación de Facebook permite que los niños solo puedan comunicarse con las personas que cuenten con la aprobación de los padres.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger Kids, el chat de niños que los padres deben conocer
    Esta aplicación de Facebook permite que los niños solo puedan comunicarse con las personas que cuenten con la aprobación de los padres..

    La popular red social Facebook anunció el lanzamiento de Messenger Kids, una aplicación de chat dirigida a niños entre 6 y 12 años que posee medidas reforzadas de seguridad para que los pequeños puedan comunicarse de manera segura.

    Este software permite que los niños solo puedan comunicarse con las personas que cuenten con el visto bueno paterno. Sin embargo, los padres deben tomar en cuenta varias consideraciones antes de tomar la decisión de abrir una cuenta para tu hijo.

    Luego de bajar la aplicación, un padre o cualquier persona con cuenta de Facebook tiene que entrar con su usuario y contraseña y esa persona aprobará todos los contactos en Messenger Kids. Los padres también podrán agregar contactos a través de su versión normal de Messenger.

    A través de la aplicación, los niños pueden enviar mensajes de texto, fotos videos y gifs. También contarán con stickers, emojis y filtros apropiados para ellos. Además, t endrán acceso a todos los videos y fotos del celular o tablet que estén usando y tener videochats en vivo con los contactos aprobados por sus padres.

    Si el menor usa la app en su propio teléfono, los padres pueden ver lo que los niños mandan en una app separada en su propio dispositivo y siempre podrán ver todos los mensajes porque los niños no los pueden borrar.

     La aplicación de Facebook Messenger Kids está disponible para dispositivos iOS y de momento solo en Estados Unidos, pero se espera que pronto se extienda a otros sistemas operativos alrededor del mundo. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger Kids, el chat de niños que los padres deben conocer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY