• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el imperdible tráiler de ‘Locos de amor 2’ [VIDEO]

Este es el elenco que participará en la película musical ‘Locos de Amor 2’ y la lista de canciones que escucharás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el imperdible tráiler de ‘Locos de amor 2’ [VIDEO]
    Este es el elenco que participará en la película musical ‘Locos de Amor 2’ y la lista de canciones que escucharás.

    Luego que se confirmara la segunda parte de la película ‘Locos de amor’ para febrero del próximo año, justo para San Valentín, y que se historia sería completamente distinta a la versión ya presentada, llegó el tan esperado tráiler donde nos cuenta un poco más sobre lo que veremos y las canciones que escucharemos.

    El actor internacional que el productor de la cinta, Miguel Valladares, había adelantado es nada menos que el argentino Julián Gil. El elenco peruano está conformado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega y Bruno Ascenzo.

    ¿Pero qué temas escucharemos en este musical? Entre los tracks que sonarán están: ‘Yo No Te Pido La Luna’ de Daniela Romo, ‘Un Montón De Estrellas’ de Polo Montañez, ‘Detrás De Mi Ventana’ de Yuri, ‘Maldita Primavera’ de Javiera y Los Imposibles, ‘Bandido’ de Miguel Bosé, ‘A Quién Le Importa’ de Alaska y Dinarama, y ‘Todo se Derrumbó’ de Emmanuel.

    Las grabaciones tienen como locaciones los distritos de Lima, Miraflores, Los Olivos, Magdalena, Callao y La Punta. En la dirección de la película continúa Frank Pérez Garland, al igual que el director musical Manolo Barrios, asimismo, el guión se mantuvo a cargo de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

    ¡Disfruta el tráiler y míralo en el cine el 14 de febrero de 2018!

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el imperdible tráiler de ‘Locos de amor 2’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY