• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Lanzan adelanto de “Utopía” película peruana inspirada en la tragedia de la discoteca

En Facebook se ha difundido el primer adelanto de la película peruana llamada “Utopía”, que narra la trágica perdida de las vidas de los jóvenes que asistieron a esa discoteca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Lanzan adelanto de “Utopía” película peruana inspirada en la tragedia de la discoteca
    En Facebook se ha difundido el primer adelanto de la película peruana llamada “Utopía”, que narra la trágica perdida de las vidas de los jóvenes que asistieron a esa discoteca.

    Esta semana, en Facebook se ha liberado  el primer teaser de la película “Utopía”, inspirada en la discoteca con el mismo nombre , que fue escenario de una de las tragedias más recordadas por todos los peruanos. La productora a cargo reveló que esta producción será estrenada en julio del 2018 al cumplirse 16 años de esta terrible accidente. 

    La empresa peruana Sinargollas, ayer publicó en sus redes sociales el primer adelanto de esta sensible producción, dirigida por  Gino Tassara y Hugo Shinki. El filme está basado en el incendio que se llevó la vida de 29 jóvenes la madrugada del sábado 20 de julio del año 2002.

    Cabe mencionar que esta película tiene la autorización de los deudos de las víctimas. Hasta el momento se conoce que el filme contará con las actuaciones de Natalia Salas, Valeria Bringas, Braulio Chappel, Junior Silva, José Dammert y Analía Rodríguez, exesposa de Erick Elera. La película se estrenará en julio de 2018 en las diferentes salas peruanas.

    Cabe resaltar que los implicados en este trágico accidente son los empresarios  Alan Azizollahoff y Édgar Paz Ravines, que se encuentran inmersos en un proceso de extradición para que rindan cuentas ante la justicia debido a la muerte de 29 jóvenes en la discoteca que manejaban. En el año 2014 ambos empresarios fueron condenados por la justicia a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo por omisión dolosa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Lanzan adelanto de “Utopía” película peruana inspirada en la tragedia de la discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY