• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mira la adorable reacción de este bebé al ver adornos navideños [VIDEO]

Un bebé se ha robado el corazón de varios usuarios en Facebook por su tierna reacción al ver por primera vez los coloridos adornos navideños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mira la adorable reacción de este bebé al ver adornos navideños [VIDEO]
    Un bebé se ha robado el corazón de varios usuarios en Facebook por su tierna reacción al ver por primera vez los coloridos adornos navideños.

    Diciembre está a la vuelta de la esquina, por ello muchas tiendas en los centros comerciales ponen a la venta y exponen los coloridos adornos para la tan esperada Navidad que alegra a todos los niños, este es el caso de un tierno bebé que mediante un video en Facebook se puede ver cuánto le emociona  ver por primera vez estas decoraciones.

    La reacción de este tierno bebé que se encuentra sentado en el carrito de compras en compañía de su madre se ganó el cariño de las redes sociales cuando tiene el encuentro con las decoraciones de navidad en una tienda.

    El video fue compartido por la página de Facebook Love What Matters y ha sido visto por más de 6 millones de personas quienes se emocionan tanto como el pequeño por esta impresionante experiencia.

    “Estas primeras navidades se sienten” es el mensaje que acompaña el video y que en sus casi dos minutos ayuda a recordar la Navidad con la inocencia que lo hacíamos hace varios años atrás.

    “He estado teniendo un día duro y esto acaba de dar la vuelta! La maravilla de la Navidad y la inocencia de la infancia... no hay mucho mejor que eso”, “El mundo a través de los ojos de un niño, mágico”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mira la adorable reacción de este bebé al ver adornos navideños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY