• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI Y Series, smartphones potenciados con una cámara sobresaliente

Huawei continúa incorporando lo último en tecnología a sus dispositivos. Esta vez, se unen tres nuevos smartphones: HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Dotandolos de las bondades principales que un teléfono móvil debe tener: una gran cámara y una batería de alto rendimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI Y Series, smartphones potenciados con una cámara sobresaliente
    Huawei continúa incorporando lo último en tecnología a sus dispositivos. Esta vez, se unen tres nuevos smartphones: HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Dotandolos de las bondades principales que un teléfono móvil debe tener: una gran cámara y una batería de alto rendimiento.

    El HUAWEI Y8p cuenta con una potente cámara selfie de 16MP y con tres cámaras traseras HD, cuyo lente principal es de 48 MP, el lente ultra gran angular de 8 MP y el lente de profundidad de 2 MP. Este smartphone está equipado con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, que permite recibir una mayor entrada de luz. Además, gracias a la batería de 4000 mAh, el dispositivo puede reproducir  videos, música y navegar durante un tiempo prolongado.  

    Por su lado, el HUAWEI Y6p es un dispositivo con una triple cámara trasera que contiene un lente principal de 13 MP, un lente gran angular de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP. A estas cámaras, se le suma una cámara frontal de 8 MP.  Además, la gran batería de 5.000 mAh puede soportar una rutina diaria sin tener que preocuparse por cargar el teléfono frecuentemente.  

     En cuanto al HUAWEI Y5p, tiene una cámara principal HD de 8MP, que con el modo HDR mejora los detalles de la fotografía logrando efectos artísticos equilibrados, incluso en bajas condiciones de iluminación. Además, su cámara Selfie de 5 MP puede adaptarse de manera inteligente a los diferentes ambientes. La batería de 3.020 mAh de gran capacidad permite ver videos durante más de 15 horas.

    wapa.pe

    De esta manera, la gama media de Huawei sumará más opciones para los usuarios. Con mejoras que la hacen muy competitivas en un mercado de constante cambio y donde la innovación esta presente todo los días.

    Lo más reciente   

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también sus últimos smartphones lanzados localmente, el HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. También, está disponible el recientemente lanzado HUAWEI Watch GT 2e, así como la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones en AppGallery, que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom y Tik tok, las de los principales bancos del país.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI Y Series, smartphones potenciados con una cámara sobresaliente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY