• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook

Aunque no lo creas puedes usar el appsin necesidad de tener una cuenta oficial en Facebook Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cómo usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook
    Aunque no lo creas puedes usar el appsin necesidad de tener una cuenta oficial en Facebook

    Una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea es Facebook Messenger, si bien no es la reina, es muy útil y muchas veces es preferida en lugar de WhatsApp. Sin embargo, hay quienes no la tienen porque se rehúsan al mundo digital.

    Muchas personas ignoran que Facebook Messenger sí funciona de forma independiente a Facebook. Claro está que lo más común es que usemos la misma cuenta de la red social en Messenger, pero aquí te mostramos que no es la única.

    Al igual que WhatsApp o LINE, Facebook Messenger te permite registrarte con un número de teléfono. Para que nos puedas comprender mejor a continuación te dejaremos el paso a paso de esta sencilla tarea.

    1. Descarga desde Google Play Store o iStore de Apple la aplicación de Facebook Messenger. Una vez realizado esto abre la aplicación te aparecerá la pantalla preguntándote si tienes una cuenta de Facebook o no. Para lograr el objetivo, marca la opción “No tengo cuenta”.

    wapa.pe

    2. Una vez realizado esto, ingresa el número móvil, espera que te envíen el código de confirmación y que la app lo verifique durante unos segundos.

    wapa.pe

    3. Si anteriormente ya habías utilizado el número celular que estas ingresando en la aplicación, la aplicación lo reconocerá automáticamente y te preguntará si eres la misma persona. De esta manera lo confirmas e inicias la sesión con dicha cuenta, luego de poner la contraseña.  Pero si no es así, solo debes pulsar esta no es mi cuenta.

    4. Lo que ahora la app te pedirá es que introduzcas tu nombre y apellido. De esta manera el resto de personas lo verán cuando chatees. Queda a tu elección decidir si utilizarás un nombre real o ficticio.

    5. Por último, podrás subir una fotografía e iniciar a enlazar tus contactos. Recuerda que como se trata de una cuenta nueva que no está registrada en Facebook, debes agregarlos buscando sus nombres o utilizando los números de teléfonos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cómo usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY