• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp actualizará la forma de grabar audios y serán manos libres ¡Notas de voz por doquier!

La nueva actualización mejorará la forma de grabación de voz de Whatsapp, ya no tendrás que mantener presionado el botón todo el rato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp actualizará la forma de grabar audios y serán manos libres ¡Notas de voz por doquier!
    La nueva actualización mejorará la forma de grabación de voz de Whatsapp, ya no tendrás que mantener presionado el botón todo el rato.

    La mayoría de personas que suelen aburrirse escribiendo prefieren usar las notas de voz para enviar cualquier mensaje en Whatsapp. Es tan preferido que la empresa de Marc zuckerberg decidió actualizar (¡por fin!) la manera en cómo se graban, tal vez sea una bendición para ti si eres de los que suelen enviar audios a los amigos.

    A más de uno se le ha complicado tener que mantener presionado el ícono de grabar mientras se quiere enviar una nota de audio, sobre todo en las grabaciones largas, pero con la nueva actualización de Whatsapp vamos a dejar de pulsar el bendito micrófono. Si estás en el carro o haciendo otra cosa además de responder, te va a encantar.

    Según la filtración de la web WABetaInfo, ahora solo tendremos que pulsar una vez el ícono del micrófono, deslizar hacia arriba para desplegar un candado en pantalla y grabaremos, cuando terminemos solo deslizaremos el dedo hacia la izquierda para guardar nuestro audio. Así de sencillo.

    wapa.pe

    Si tienes el sistema operativo Android también puedes grabar con manos libres pulsando el ícono “adjuntar” dentro de la conversación, luego seleccionar la opción “audio”, a continuación se abrirá una ventana, presiona 'Grabar con WhatsApp' y podrás enviar un audio de hasta 15 minutos sin presionar botón alguno en el teléfono y cuando finalices solo necesitas darle clic a ‘detener’ y ‘enviar’. Otro truquito que no está por demás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp actualizará la forma de grabar audios y serán manos libres ¡Notas de voz por doquier!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY