Así puedes grabar y enviar audios al WhatsApp sin presionar algún botón

Si estás cansada de tener que presionar el ícono de grabar para enviar tus notas de voz en WhatsApp, conoce este método más fácil que te ayudará a solucionarlo. 

A más de uno se le ha complicado tener que mantener presionado el ícono de grabar mientras se quiere enviar una nota de audio, ¿acaso no existe una opción para manos libres para poder hacerlo mientras estamos haciendo otra cosa? Pues sí, existe una forma de hacerlo, aunque WhatsApp no lo tenga a la vista.

NO TE PIERDAS: ¡WhatApp será nuestra nueva billetera! Así podrás enviar dinero por la aplicación de mensajería

Una nueva actualización del popular app de mensajería instantánea permite hacer esta acción desde un sistema operativo Android. Para acceder a esta función solo debes pulsar el ícono “adjuntar” dentro de la conversación, luego seleccionar la opción “audio”, a continuación se abrirá una ventana donde te ofrecen dos opciones: ‘Enviar una canción’ o 'Grabar con WhatsApp'.

La primera opción servirá para enviar canciones o audios ya grabados desde el celular, en tanto la segunda podrás enviar un audio de hasta 15 minutos sin presionar botón alguno en el teléfono y cuando finalices solo necesitas darle clic a ‘detener’ y ‘enviar’. Es muy fácil y cómodo para el usuario.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres ser un fantasma en WhatsApp? Espía los estados de tus contactos sin ser descubierta

Otra ventaja es que podrás escuchar la nota de voz antes de enviarla, algo que no es posible con la opción directa de grabación. Esto es útil para no cometer errores en la explicación o si tienen una anécdota larga de explicar y no puedes mantener mucho tiempo presionado el botón, incluso si quieres hacer dos actividades a la vez. 

Te puede interesar