• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de brócoli y sandía, ideal para alcanzar tu peso ideal en verano

Si buscas teneruna figura de infarto para lucirlo en algún balneario, apúrate en preparar un batido de brócoli y sandía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de brócoli y sandía, ideal para alcanzar tu peso ideal en verano
Si buscas teneruna figura de infarto para lucirlo en algún balneario, apúrate en preparar un batido de brócoli y sandía.

En temporada de verano, la mayoría busca aprovechar el intenso calor para sudar la ‘gota gorda’ en el gimnasio y así poder alcanzar su peso ideal. Sin embargo, el desgaste físico no es el único método, puesto que la alimentación también es fundamental y para eso está el batido de brócoli y sandía.

Esta poderosa bebida es recomendada por la página ‘Mis Smoothies’ para “bajar de peso”, ya que sirve como un sustituto de las cenas con el fin de evitar consumir demasiadas calorías por las noches.

Tal como indican los nutricionistas, el brócoli y la sandía contienen muchas vitaminas, las cuales ayudan a reforzar el sistema cardiovascular.

A continuación, te enseñaremos paso a paso de cómo preparar un batido de brócoli y sandía, indispensable en cualquier dieta debido a su bajo nivel en calorías y en azúcar.

Prepara un batido de brócoli y sandía

Ingredientes

4 ramilletes de brócoli

250 gramos de sandía

3 rábanos

150 ml de agua de coco

wapa.pe

Preparación

1. Lava los rábanos y el brócoli. Pela la sandía.

2. Trocea todos los ingredientes y añádelos a la batidora junto al agua de coco.

3. Bate hasta conseguir la consistencia deseada. Puedes sustituir el agua de coco por agua normal (si es así, endúlzalo con una cucharada de miel).

Beneficios nutricionales

Sin apenas calorías, el brócoli es una fuente notable de calcio, potasio, fósforo, hierro, vitaminas B1, B2 y B6 y también aporta dosis sustanciosas de yodo, cinc, cobre y manganeso; mientras la sandía es rica en nutrientes (Vitamina A, B, C y potasio) pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso, asegura Penélope Perkins-Veazie, profesora de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh.

OFERTAS DE HOY