Batido de plátano, naranja y piña, ideal para combatir las celulitis

Si buscas impedir las apariciones de las celulitis y lucir una figura envidiable en las playas, te recomendamos el batido de plátano, naranja y piña.

Es temporada de verano y todas quieren lucir sus cuerpos en algún balneario de la capital, pero a veces esto no logra ser debido a las apariciones de las molestas celulitis. Pero esto acabó gracias al batido de plátano, naranja y piña.

A veces nos pasamos horas y horas buscando tratamientos y/o ejercicios en internet para combatir la presencia de estas imperfecciones en la piel, sobre todo en las piernas.

Según indica la página ‘Mis Smoothies’, esta bebida es ideal para evitar que el tejido con acumulación de grasa diga presente en alguna parte visible de nuestro cuerpo: muslos, caderas, nalgas y vientre.

Las celulitis, también llamados depósito de grasa debajo de la piel, pueden ser tratados con alimentos que están al alcance de nuestras manos, como el plátano, la naranja y la piña.

Prepara un batido de plátano, naranja y piña

Ingredientes

2 plátanos

1 naranja

2 rodajas de piña natural

1 cucharada de canela en polvo (opcional)

1 vaso de agua o leche de almendras (200 mililitros)

Preparación

1. Pela los plátanos, la piña y la naranja.

2. Introduce en tu batidora para batidos un vaso de agua y añade todos los ingredientes.

3. Añade una cucharada de canela en polvo u otro tipo de edulcorante.

4. Batir hasta conseguir una textura adecuada. Si te gusta más líquido, ve añadiendo agua hasta conseguir la textura que más te guste.

5. Si lo quieres bien fresquito, sustituye el agua por hielo.

Beneficios nutricionales

El plátano es una fruta rica en fibra, potasio, e hidratos de carbono, la naranja resalta por su riqueza de vitamina C, ácido fólico y minerales. Asimismo, la piña nos ayuda a eliminar o quemar las grasas, siendo muy recomendada y beneficiosa para personas con celulitis y sobrepeso.

Te puede interesar