• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías de las patas de pollo son el mejor alimento para mantenerte joven y sana?

Estudio científico en Brasil encontró que las patas de pollo son la solución natural para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías de las patas de pollo son el mejor alimento para mantenerte joven y sana?
Estudio científico en Brasil encontró que las patas de pollo son la solución natural para el cuidado de la piel.

Todos quisiéramos tener la piel sana y, por supuesto, joven por lo que utilizamos diferentes tratamientos cosméticos y, en algunos casos, optan por inyectarse colágeno para lograrlo. Pero, ¿sabías que la verdadera forma de lograrlo es a través de la patas de pollo?

Sí, así como lo lees. De acuerdo a la Universidad Nove de Julho en Brasil, compartido en el portal Upsocl, menciona que las patas de los pollos son una gran fuente de colágeno, lo cual ayuda a mejorar la salud del cabello, las uñas y la piel.

Muchas personas utilizan las patas de los pollos para sus sopas; sin embargo, pocos sabían de los grandes beneficios que este superalimente brinda tanto a la salud en el que se nota por fuera y por dentro.

Es así que, se recomienda no desperdiciarlo y darle el verdadero valor que este alimento posee. Pues además de la piel también es bueno para el sistema digestivo, ya que atrae y retiene líquidos como los jugos digestivos.

wapa.pe

Cabe mencionar que, las patas de pollo son muy recomendados y que esto ha venido desde muchos años atrás, en el que se usaba para curar malestares de la gripe y ayudar al buen funcionamiento del cuerpo.

¿Por qué las patas de pollo son buenas para la salud? Resulta que este increíble alimento es una gran fuente de calcio, fósforo y magnesio, así como la glicina y otros aminoácidos que al tenerlos en nuestra dieta diaria hace que el cuerpo se sienta bien.

wapa.pe

Tras mencionar los grandes aspectos positivos que tienen las patas de pollos, pero quizás por su aspecto prefieres no consumirlo, hoy es buen momento de olvidar los prejuicios y atreverse a comer cosas nuevas. Por ejemplo: unas deliciosas patas de pollo en salsa de maní podría ser una excelente opción para probarlo.

OFERTAS DE HOY