• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un lunar en el mentón? Conoce su significado y cómo afecta a tu salud

Los lunares pueden ser una marca de sensualidad, pero su significado puede variar de acuerdo a su ubicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes un lunar en el mentón? Conoce su significado y cómo afecta a tu salud
Los lunares pueden ser una marca de sensualidad, pero su significado puede variar de acuerdo a su ubicación.

La ubicación marca la diferencia. Muchas personas tienen lunares en zonas visibles del cuerpo, siendo el rostro la parte común de su aparición. Su posición y tamaño puede decirnos mucho de nuestra salud.

En esta nota te vamos a contar el significado que tiene el lunar ubicado en la zona del mentón. Ojo, no hay un estudio específico que nos señale que esta marca en nuestra piel puede ser asociada a un mal. Estos son conceptos que se han ido reuniendo a lo largo de los años.

Ya sea en el centro, izquierda o derecha del mentón, el lunar que se encuentra en esa zona de nuestro rostro nos da algunos indicios de los problemas que podemos tener con nuestra salud. Al estar cerca a la boca, se le asocia a males vinculados al estómago.

También se menciona que la persona que posee este lunar puede tener problemas alimenticios. Se nombran algunos males como la anemia, estreñimiento, sobrepeso u obesidad; y también desórdenes alimenticios como son la anorexia y bulimia.

El mentón es el principal afectado cuando las personas se estresan o sufren de acné, ya que ahí aparecen los molestos granitos que no se pueden ocultar por su tamaño y color.

Existen algunos “mapas corporales” que indican la relación que tiene un órgano de nuestro cuerpo con las marcas que presentamos en nuestro cuerpo. Este tipo de lunares son relacionados a todo lo que se encuentra a la altura del estómago, como los intestinos, hígado y páncreas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes un lunar en el mentón? Conoce su significado y cómo afecta a tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY