• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los conciertos serían nuestra mejor rutina para perder peso ¡Conoce por qué!

Wapas, la música tiene un poder inimaginable. Puedes quemar calorías a montones mientras te diviertes en un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los conciertos serían nuestra mejor rutina para perder peso ¡Conoce por qué!
Wapas, la música tiene un poder inimaginable. Puedes quemar calorías a montones mientras te diviertes en un concierto.

Más razones para disfrutar de la música. Wapas, si ya se aburrieron de estar encerradas en los gimnasios para quemar calorías y bajar tallas, nosotras les presentaremos una de las soluciones más divertidas que van a entretenerte de inicio a fin.

¿Sabías que ir a conciertos puede ser mejor que una rutina en el gym? Aunque te cueste creerlo, asistir a este tipo de eventos musicales es muy beneficioso en tu cuerpo y puedes ver los resultados en un periodo muy corto.

La Universidad de Inglaterra ha presentado varios estudios y análisis en los que señalan a los conciertos como un excelente ejercicio para tonificar el cuerpo y mantenerlo en movimiento mientras se disfruta de  buena música. Puedes quemar más de 700 calorías en media hora. ¡Increíble!

Los conciertos de rock o electrónica son los favoritos de muchas chicas, quienes no dudan en cantar con toda su alma sus canciones favoritas. Un factor adicional es que tienen todo su cuerpo en constante movimiento.

Saltas, mueves los brazos, descansas, y vuelves con la misma rutina. El secreto está en disfrutar y no quedarte parada en una esquina. ¡Tienes que sudar! Aparte, quien no canta ni salta cuando suena el “soundtrack” de algún momento de la vida, se pierde lo bueno.

Ojo, no lograrás perder calorías sólo con asistir. La hidratación será muy importante. Evita las bebidas alcohólicas con snacks grasosos durante el concierto. Opta mejor por una botella de agua y come algo ligero antes de asistir.

Ahora, si te da hambre durante el espectáculo, puedes elegir un paquete pequeño de galleta de soda o un pan con pollo, pero evitando las cremas. Lo bueno de los conciertos es que podemos encontrar varios productos en los puestos ubicados en todo el lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Los conciertos serían nuestra mejor rutina para perder peso ¡Conoce por qué!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY