Hermosos y reales: lunares en el rostro

Sin duda alguna los lunares en el rostro decoran nuestra piel, pero no solo eso, sino también Guardan valiosa información sobre nuestro carácter y sobre la suerte que tendremos en la vida.

PUEDES LEER: El por qué del uso de las moscas o lunares postizos en el siglo XVII

QUIERES SABER QUÉ SIGNIFICAN LOS LUNARES DEPENDIENDO DONDE LOS TENGAS

Ceja

Sobre la ceja derecha, el lunar significa perseverancia, una vida muy activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. Sobre la izquierda, lo contrarío. Desilusiones debidas a egoísmo e indolencia. Sólo un máximo de esfuerzo podrá evitar la pobreza.

Frente
Un lunar en medio de la frente predice honores, riqueza, amor y una familia feliz y distinguida. En la derecha o la izquierda de la frente, las clasificaciones de los lunares son iguales a las de las cejas.

Labios
Un lunar en los labios indica una naturaleza benévola, que lucha siempre por mejores condiciones.

Mejilla
Un lunar en la mejilla indica a una persona seria, estudiosa, casi solemne, que tiene un punto de viste moderado acerca de casi cualquier teoría sobre la vida, la religión y la política y que no necesita de riqueza para ser feliz.

Nariz
Un lunar en la nariz indica inesperada buena fortuna, si está en el frente. En un lado, indica temperamento irracional. En otro sitio, necesidad de practicar la frugalidad

Ojos
Un lunar en un ojo indica que la pobreza oscurecerá un extraordinario talento. Si está en la esquina externa del ojo, indica a una persona honesta, recta, confiable, pero que necesita amor y admiración para vencer en la lucha por la vida.

Orejas
Un lunar en las orejas es raro, pero quien lo tenga hallará riquezas más allá de sus expectaciones.

 

Te puede interesar