• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano es duramente criticado por llevar a su novia suiza a probar platos nacionales: "¿Tallarines con paloma?"

El joven invitó a su novia de nacionalidad suiza para que degustara diversos potajes de la gastronomía peruana; pero la apariencia de los platillos no convenció a los internautas quienes criticaron el aspecto. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano es duramente criticado por llevar a su novia suiza a probar platos nacionales: "¿Tallarines con paloma?"
Peruano es duramente criticado por llevar a su novia suiza a probar platos nacionales: "¿Tallarines con paloma? | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Perú es sinónimo de gastronomía y muestra de ello son todos los reconocimientos internacionales que recibe constantemente por su variedad de platillos y gran sabor de estos. Por ello, usualmente los turistas que visitan nuestro país suelen degustar la variedad de potajes como el ceviche, lomo saltado, ají de gallina, pollo a la brasa, entre otros manjares.

El momento se convierte todavía más especial, cuando es un peruano quien recibe a un extranjero, ya que se convierte en el guía de huariques para que el visitante pueda vivir la mejor experiencia culinaria.

No obstante, un joven peruano fue duramente criticado por llevar a su novia suiza a probar platillos de nuestro país que, según los internautas no tenían buen aspecto. Los usuarios señalaron que de esa manera su pareja se llevaría una mala opinión, cuando nuestra gastronomía verdaderamente es exquisita.

Entre los platos que el joven dio a probar a su enamorada se encontraban: lomo saltado, causa limeña, tallarines rojos, tallarines con paloma, pollo a la brasa, arroz con pollo, ají de gallina y anticuchos, los cuales calificó con poco puntaje.

<em>Causa limeña</em>
Causa limeña
wapa.pe
wapa.pe
<em>Tallarines con paloma</em>
Tallarines con paloma

Video viral

A continuación, puedes ver el video completo.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video con las imágenes y opiniones de la extranjera fue compartido en TikTok por el usuario Serena_y_edwin. El clip no tardó en captar la atención de los internautas quienes volvieron viral la escena y no dudaron en reaccionar.

"Tallarines con paloma? eso existe?", "Era que le hagas probar los platos bien hechos, yo los veo y hasta se me quita el apetito",
"¿A qué penal le llevaste?", "patriota o hater? lo digo por el novio", "pero no la lleves a un comedor público", "Llévala a un restaurante oye", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano es duramente criticado por llevar a su novia suiza a probar platos nacionales: "¿Tallarines con paloma?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY