• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante ofrece pollo a la brasa VENEZOLANO y genera polémica en TikTok: "Es mejor que el peruano"

El establecimiento de comida sorprendió al ofrecer pollo a la brasa venezolano que venía acompañado con hallacas y yucas, en lugar de papas fritas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Restaurante ofrece pollo a la brasa VENEZOLANO y genera polémica en TikTok: "Es mejor que el peruano"
Restaurante ofrece pollo a la brasa VENEZOLANO y sorprende en TikTok | Foto: Imagen referencial / Composición Wapa.pe

La gastronomía peruana es amplia y reconocida mundialmente por ser una de las mejores. Entre sus platos más representativos resalta el emblemático ceviche y pollo a la brasa; sin embargo, un restaurante sorprendió al ofrecer un similar al segundo en mención, es decir: pollo a la brasa venezolano.

El encantador establecimiento de comida llamado "La reina y su sazón" abrió sus puertas en Lurín, Lima ofreciendo un delicioso pollo a la brasa con la auténtica receta venezolana que viene acompañado de las sabrosas hallaquitas, ensalada, yuca frita o sancochada.

Video viral

Fue a través de un video compartido por el usuario Dante.luis102 en TikTok que se puede ver la enorme gigantografía en la esquina de la pollería. En el afiche se incluye la bandera de Venezuela para aclarar que se trata de un platillo preparado con la receta venezolana.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Luego de difundirse el clip, el video se volvió viral y miles de usuarios reaccionaron. Tal es así que hasta el momento, el reel ha recaudado más de 100.000 de reproducciones, más de 500 mil 'Me gusta' y una larga fila de comentarios con opiniones divididas.

“La competencia”, “Pollo a la brasa venezolano cuenta con una sazón diferente y es servido con hallaquitas y yuca”, “Nada como el verdadero pollo a la brasa peruano, con sus papitas, su ensalada, su ají de pollería y su gaseosa”, “En Venezuela también venden pollo a la brasa, pero se le dice asado de pollo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la plataforma china. 

SOBRE EL AUTOR:
Restaurante ofrece pollo a la brasa VENEZOLANO y genera polémica en TikTok: "Es mejor que el peruano"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY