Joven poseído por el Ayaymama rompe su silencio después de 10 años con reveladora confesión
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
José Luis Ricaldi Valdez es el nombre de un joven peruano que fue protagonista de un reportaje realizado hace más de 10 años y en donde fue señalado de haber sido poseído por el ayaymama.

PUEDES VER: Ex jugador de la selección peruana dejó las canchas y ahora es pastor de una iglesia evangélica
Joven poseído por ayaymama revela que el reportaje fue actuado
De acuerdo con sus declaraciones, el ciudadano quien es oriundo de Huasahuasi, de un caserío llamado Caritá, de la provincia de Tarma, departamento de Junín, todo se trató de una actuación.
"Sobre el hombre poseído por el ayaymama, ese hombre soy yo. Esto fue una actuación, de alguna u otra manera fue una mentira", explicó para luego mencionar que eso le empezó a traer problemas.
"Yo me di cuenta que había un efecto en la vida real y la gente cree todo lo que pasa en las noticias. Esto lo tomaron como una noticia real, no pusieron que fue una actuación o recreación", subrayó.
"Ellos sabían que era mentira, pero como salió como una noticia real, acá lo tomaron así. Ya me estaba afectando a nivel sociedad. Hoy vivo una vida feliz, llevando una palabra de Dios, tengo una familia feliz", agregó.
Joven revela cómo fue contactado
José Luis brindó detalles acerca de cómo fue contactado por la producción del programa de televisión. Mencionó que un amigo le contó acerca del "proyecto audiovisual" que se iba a realizar.
"A un amigo mío lo habían contactado del programa Al Sexto Día y quería un hombre que supuestamente estaba poseído y loco. Para ese entonces, yo estaba haciendo películas. Para mí, eso era algo chévere, yo lo hacía normal", subrayó.
"(El reportero) me dice que quiere una nota 'locaza'. Yo le pregunto de qué y él me dice de un guía que estaba viniendo y que un espíritu malo de ayaymama lo toma y que se vuelve loco, que pierde su sentido. Le dije déjame eso a mí, yo soy director, yo hago películas", destacó.

Para sustentar su argumento, de que se trataba de ficción, Ricaldi Valdez mencionó que recibía indicaciones para las tomas y que, de acuerdo a sus conocimientos, eso se le hacía fácil.
"Me decían sube tu ojo así, yo lo hacía. Has como si estuvieras perdido, yo soy director y sé como hacerlo. También chancaba piedra. Para mí, en ese momento porque yo vivía de eso, era normal", acotó.
Joven poseído ahora es predicador de palabra de Dios
Finalmente, en un giro inesperado, José Luis Ricaldi Valdez es ahora un predicador de la palabra de Dios. Dejó atrás la actuación y la producción de películas para dedicarse a evangelizar a sus semejantes.









