• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre asesinó por error a hombre tras confundirlo con sujeto que abusó de su hija

El verdadero agresor sexual se encuentra prófugo de la justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre asesinó por error a hombre tras confundirlo con sujeto que abusó de su hija
    El verdadero agresor sexual se encuentra prófugo de la justicia.

    El odio convirtió a un padre de familia en asesino al hacer justicia con sus propias manos tras enterarse que su hija fue violada. Sin embargo, descargó su ira con la persona equivocada al confundirlo con el verdadero agresor sexual.

    El caso se hizo público en las redes sociales luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, México, explicará con un comunicado compartido en Facebook lo sucedido. Así, reveló que Luis Manuel 'N', responsable del homicidio, atacó a Enrique 'N' en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León con un cuchillo.

    El padre argumentó que creyó que se trataba del sujeto que había violentado sexualmente a su hija, por lo que actuó sin mediar consecuencia.

    El ataque, que terminó en la muerte de Enrique “N”, quedó grabado por las cámaras de vigilancia del estacionamiento. El único error de la víctima fue estar cerca del edificio donde Luis Manuel había ingresado para interponer una denuncia de violación de su hija.

    wapa.pe

    Luis Manuel fue detenido en ese mismo instante y una investigación posterior determinó que el occiso no tenía vínculo con la agresión sexual denunciada.

    "El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique "N", en hechos registrados en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida", señala el FGE.

    Un juez dictó prisión preventiva para el padre de familia, mientras el verdadero violador se encuentra no habido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre asesinó por error a hombre tras confundirlo con sujeto que abusó de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY