• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos denuncian que futbolista Patricio Álvarez organiza reuniones en pleno toque de queda

Además, acusan al arquero de la selección peruana de caminar por las áreas comunes del edificio en paños menores y sin portar mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos denuncian que futbolista Patricio Álvarez organiza reuniones en pleno toque de queda
    Además, acusan al arquero de la selección peruana de caminar por las áreas comunes del edificio en paños menores y sin portar mascarilla.

    La irresponsabilidad del futbolista Patricio Álvarez obligó a los vecinos de un edifico en Magdalena a denunciarlo ante la Policía Nacional del Perú. El jugador de Sporting Cristal realiza constantes fiestas en medio del estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus en el país.

    Según América Noticias, Álvarez atenta contra la tranquilidad de las familias que viven en este espacio, ya que los fines de semana organiza reuniones sociales con música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada, pese al toque de queda impuesto por el Gobierno.

    El último domingo, agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Magdalena fueron alertados por los residentes tras la bulla que escuchaban en uno de los departamentos, ubicado en el noveno piso y que el deportista alquila. Ellos aseguran que han llamado a las autoridades en distintas ocasiones por la misma razón.

    wapa.pe

    En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia que, horas antes, Álvarez, sin portar mascarilla, sube sigilosamente junto con otros cuatro amigos, ajenos al inmueble, con dirección hacia su vivienda al promediar las 10.00 p. m. del último sábado, hora en que inicia la inmovilización social obligatoria.

    Esta reunión se habría extendido hasta las 5 de la mañana del día siguiente, hora en que llegan los efectivos policiales y serenos una vez hecha la alerta. Producto de dichos escándalos, se han visto obligados a reportarlo hasta tres veces la misma noche.

    Al parecer, esta no sería la única falta que comete el deportista, puesto que los residentes afirman que camina por las áreas comunes del inmueble en paños menores y sin portar mascarilla. Hasta el momento, el arquero no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos denuncian que futbolista Patricio Álvarez organiza reuniones en pleno toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY