Karem Roca sobre Martín Vizcarra: “Tengo otro audio que lo va a humillar, va a quedar como mentiroso”

La extrabajadora de Palacio de Gobierno confirmaría que grabó ilícitamente al presidente, según un audio publicado en América Noticias.

La ahora exsecretaria del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, tuvo fuertes palabras contra el mandatario en nuevos audios filtrados a la prensa. En uno de ellos se le escucha decir que tiene pruebas que “humillarán” al jefe de Estado ante todos los peruanos.

Yo tengo otro audio, otra cosa que él me humilla a mí, pero yo tengo otra cosa, lo cual el país lo va a humillar a él porque él va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentando porque en ese audio se dice”, se escucha decir a Roca en una conversación que tiene con su abogado Fabio Noriega, donde, presuntamente, arremete contra Vizcarra.

“Yo tengo un arma letal (...) por haberme traicionado, por no haber pensado en mis hijos”, continuó la extrabajadora de Palacio de Gobierno. “Martín Vizcarra quiere quedar bien con la población, como el héroe (...) Yo lo hago, te lo juro, por la vida de mis hijos”, agregó.

“¿Eso es delito?”

En otra conversación con su abogado, publicada por el programa América Noticias, Karem Roca confirmó que ella grabó ilícitamente a Martín Vizcarra.

"Si por A o B, ellos, supieran de ese audio aparatoso, que tú has escuchado, que yo lo haya grabado al Presidente, ¿eso es un delito? Es que yo te quiero decir: son dos audios", señala en un diálogo con Noriega.

Incluso, se escucha como el hombre de leyes trata de tranquilizarla ante la posibilidad de un problema legal por grabar las conversaciones que tuvo con el presidente de la República.

"Eso, en su momento le vamos a dar una figura legal", manifestó el abogado.

Te puede interesar