• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven aprueba sustentación de su tesis por zoom y su madre tiene emotivo gesto con él | VÍDEO

En TikTok quedó registrado como una amorosa madre felicita a su hijo por su reciente logro profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven aprueba sustentación de su tesis por zoom y su madre tiene emotivo gesto con él | VÍDEO
    En TikTok quedó registrado como una amorosa madre felicita a su hijo por su reciente logro profesional.

    Los tiempos han cambiado radicalmente por culpa del coronavirus y ahora nos enfrentamos a una nueva normalidad. El aislamiento social para que la COVID-19 no se esparza ha provocado que nos adaptemos a realizar labores desde casa.

    Este es el caso de un joven que se convirtió viral en TikTok, pues subió a la red social el momento exacto cuando aprueba la sustentación de su tesis en cuarentena por lo que protagoniza una emotiva celebración con su mamá.

    Rafa Delgado es el joven que, luego de meses de trabajar una tesis junto a su compañera, tuvo que sustentar su tesis por zoom dado las circunstancias. Tras varias horas de exposición, el trabajo de investigación fue aprobado por el jurado y la emoción de Rafa fue evidente, tal como se aprecia en el viral de TikTok.

    Su madre, que estaba a la expectativa para escuchar la buena nueva, corrió darle un merecido y efusivo abrazo. Así lo felicitó por lograr un nuevo objetivo en su vida profesional. Madre e hijo protagonizaron una escena que logró conmover a los usuarios de TikTok y otras redes sociales en donde fue compartido el video.

    Los internautas mostraron su emoción tras ver este hecho y no tardaron en reaccionar a este clip con cientos de emotivos mensajes hacia este muchacho. “Muchas felicidades, ahora ve por la maestría y a seguir estudiando”, “Cuánta emoción, hasta lloré. Felicitaciones” y “No hay mejor alegría para los padres y este video lo demuestra” fueron las frases de algunos usuarios.

    *Con información de La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven aprueba sustentación de su tesis por zoom y su madre tiene emotivo gesto con él | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY