Gemelas que se casaron con gemelos anuncian que quedaron embarazadas al mismo tiempo | FOTOS

En Instagram, las hermanas Brittany y Briana Deane compartieron una creativa foto anunciando su embarazo.

Una simpática historia de amor que se dio en Estados Unidos viene sorprendiendo a miles de cibernautas. Se trata de dos gemelas que contrajeron matrimonio con dos gemelos y tras dos años de convivencia, acaban de anunciar que están embarazadas.

Brittany y Briana Deane, de 33 años, conocieron a Josh y Jeremy Salyers, de 35, durante el Festival de Gemelos celebrado en Twinsburg, Ohio en 2017. Un año después, las parejas se casaron e iniciaron su convivencia bajo el mismo techo. 

“Queremos tener gemelos, y queremos que nazcan el mismo día… También criaremos nuestras familias juntos. Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo también”, sostuvo Jeremy en 2019 en el documental Our Twinsane Wedding del canal TLC.

Su gran deseo de tener bebés al mismo tiempo se le cumplió a las parejas, ya que el 14 de agosto dieron la noticia en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess what!!?? BOTH couples are pregnant! 🤰🤰 We are thrilled and grateful to experience overlapping pregnancies and to share this news with you all! ✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨ Our children will not only be cousins, but full genetic siblings and quaternary multiples! Can't wait to meet them and for them to meet each other! ✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨ #SalyersTwins #TwinsMarriedToTwins #expecting #thebump #pregnancyannouncement #pregnancyandbeyond #twinning #dubblebubble #baywatch #babywatch #pregnancyphoto #pregnant #bestpregnancyphotos #maternity #momstobe #dadstobe #twinsisters #twinbrothers #strangethings #identicaltwins #deanetwins #twincouples #twinmoms #twindads #miracle #ourtwinsanewedding #twinwedding #twinpregnancy #pregnancyphotoshoot #dreamcometrue

Una publicación compartida de Josh, Jeremy, Brittany, Briana (@salyerstwins) el

“¿¡Adivina qué!? Ambas parejas están embarazadas. Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos coincidentes y de compartir esta noticia con todos ustedes”, escribieron las mujeres en una foto de los cuatro vestidos de salvavidas, al mismo estilo que la serie Baywatch (Guardianes de la bahía).

Las gemelas expresaron su emoción de tener bebés al mismo tiempo con sus esposos gemelos. “Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos. No puedo esperar a conocerlos y a que se conozcan”, contaron.

La pregunta que siempre les hacen

“Diría que lo que más nos pasa a menudo es que la gente siempre pregunta si cambiamos de pareja (swinger). ¡Hemos explicado que no lo hacemos!”, manifestó una de las mujeres a Fox News.

Te puede interesar

SÍGUENOS