Paciente con COVID-19 y su novia se casaron en el hospital

En el hospital mencionaron que desde que se realizó la boda, el paciente presenta un mejor ánimo, lo cual le ayuda para recuperarse del coronavirus.

¡En las buenas y en las malas! La pandemia no impidió que esta pareja cumpla su sueño de casarse. En Estados Unidos, un paciente con COVID-19 y su novia realizaron su boda en el hospital de Texas.

Esta historia de amor fue compartida por la cadena ‘Univisión’, quienes contaron que Carlos Muñiz se encuentra en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Metodista de San Antonio luchando contra el coronavirus; sin embargo, esto no fue impedimento para contraer nupcias con su prometida Grace Leimann.

La joven pareja había planeado casarse en julio de este año, pero el novio dio positivo al coronavirus y tuvieron que postergar todo.

Los pulmones de Muñiz no resistieron en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

Al ver el estado de su pareja, Leimann se deprimió, pero esto la impulsó a que le pida ayuda al personal del hospital para casarse con Muñiz.

Así que el personal del hospital los ayudaron y lo vistieron al novio con un esmoquin mientras ella utilizó el tradicional traje de novia de color blanco y pudieron casarse el pasado 11 de agosto. La novia del paciente le envió un beso volado para sellar el matrimonio.

Después del matrimonio, la enfermera que lo atiende detalló que Muñiz ha mejorado su estado de ánimo y poco a poco se está recuperando en el hospital Metodista de San Antonio, en el estado de Texas del país norteamericano.

Te puede interesar

SÍGUENOS