• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy reabren la Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado

Aunque la Costa Verde sereabrirá, advierten que no se encuentran en buen estado por la humedad y falta de mantenimiento durante estos meses de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy reabren la Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado
    Aunque la Costa Verde sereabrirá, advierten que no se encuentran en buen estado por la humedad y falta de mantenimiento durante estos meses de cuarentena.

    Las vías de tránsito de la Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado serán reabiertas desde este lunes 22 de junio, según informó Jorge Luis Angulo, director de tránsito de la Policía Nacional del Perú.

    Asimismo, la autoridad mencionó que las barreras que impedían el libre tránsito han sido retiradas, por lo que se pueden retomar estas rutas.

    "Esto se cerró por un tema de la emergencia sanitaria, ya que estábamos en inmovilización social. Era obvio que no iba a haber participación de actividades por parte de la ciudadanía y menos circulación de vehículos desde el 16 de marzo”, declaró Jorge Luis Angulo a Canal N.

    Pero el director de tránsito de la PNP resaltó que los conductores deben de tener mucho cuidado en la Costa Verde, pues las pistas no están en buen estado debido a la falta de uso y de mantenimiento, además que las excretas de aves pueden haber causado daños.

    “La Policía de tránsito se va a encontrar desde tempranas horas de la mañana monitoreando la velocidad de los conductores con la finalidad de evitar cualquier accidente de tránsito”, señaló.

    También comentaron que aún no se ha determinado el retorno de la medida ‘Pico y Placa’ impuesta por la Municipalidad de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy reabren la Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY