George Forsyth advirtió que las puertas de Gamarra se cerrarían si hay descontrol

Este lunes 22 de junio, Gamarra abrirá nuevamente sus puertas y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, mencionó que se tomarán todas las medidas de prevención.

Gamarra abrirá nuevamente sus puertas este lunes 22 de junio y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, advirtió que las puertas del emporio comercial se cerrarían si hay descontrol, pues lo más importante es la salud.

"No vamos a permitir que esto se descontrole y si tenemos que cerrar las puertas la cerraremos. Generaremos molestia, pero la salud es lo más importante", declaró el exarquero de Alianza Lima.

El alcalde de La Victoria también mencionó que el lunes todas personas deberán contar con la prueba de COVID-19 en la mano para ingresar a Gamarra.

George Forsyth destacó implementación de protocolos en centro comercial ‘Polvos Azules’

El alcalde resaltó la implementación de protocolos sanitarios que vienen estableciendo los comerciantes de Polvos Azules en medio de la pandemia del coronavirus.

George Forsyth señaló que está contento por las implementaciones y espera que pronto autoricen trabajar a puertas abiertas.

“Sabemos que ya muy pronto van a poder trabajar y eso es lo que queremos. Estoy seguro que los microempresarios somos capaces de trabajar en nuestros locales de forma ordenada y cuidando. En la calle no, porque no debemos impulsar la informalidad”, afirmó.

“Que ya empiecen a trabajar porque la gente necesita alimentarse, los felicito. Espero que muy pronto los veamos con clientes comprando de forma ordenada y cuidando la salud”, agregó.

Te puede interesar