• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Pobladores de Pachacámac organizan 'pollada bailable' con orquesta [VÍDEO]

Al menos 50 personas, entre ellas menores de edad fueron intervenidos por la Policía en el marco del estado de emergencia por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19: Pobladores de Pachacámac organizan 'pollada bailable' con orquesta [VÍDEO]
    Al menos 50 personas, entre ellas menores de edad fueron intervenidos por la Policía en el marco del estado de emergencia por COVID-19.

    Pobladores del distrito de Pachacámac organizaron una fiesta en plena cuarentena por la COVID-19. La negligencia fue reportado por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades la presencia de al menos 50 personas dentro del predio dónde estaban consumiendo polladas y bebidas alcohólicas.

    Agentes de la Municipalidad de Pachacámac, el Ejército del Perú y la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron intervenir a los infractores. Según las autoridades, en el lugar se encontró decenas de cajas de cerveza y comida (polladas).

    “Se encontró cerveza, personas libando, violando todas las medidas del Estado. También hemos encontrado cantidad de cervezas vencidas y colchones. Este pequeño cuarto que tenemos aquí se utilizaba para libar”, indicó una autoridad municipal para Latina.

    El sonido que salía del inmueble, situado en la zona conocida como 'El Paraíso', a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Cieneguilla, alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades.

    En el lugar también había un equipo de sonido acondicionado para una fiesta. Este evento no autorizado puso en riesgo la salud de las personas, pues el lugar donde estaban congregados era reducido.

    Las autoridades dieron a conocer que entre los intervenidos había menores de edad. En tanto, la Policía del sector comunicó que 25 personas se encuentran detenidas en la comisaría de Cieneguilla, quienes al momento de la intervención trataron de huir por los techos del local.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19: Pobladores de Pachacámac organizan 'pollada bailable' con orquesta [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY