• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado obligó a comer tierra a hombre que rompió cuarentena por jugar fútbol [VIDEO]

Los ronderos de Cajamarca agarraron a latigazos a todo el equipo y los soldados obligaron a comer tierra a uno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado obligó a comer tierra a hombre que rompió cuarentena por jugar fútbol [VIDEO]
    Los ronderos de Cajamarca agarraron a latigazos a todo el equipo y los soldados obligaron a comer tierra a uno de ellos.

    La cuarentena por coronavirus provocó que cientos de soldados salgan a las calles para hacer respetar el estado de emergencia y las medidas de Martín Vizcarra; sin embargo, un nuevo caso de violencia fue registrado, debido a que un soldado obligó a un hombre a comer tierra como castigo por desacatar el aislamiento social. 

    El hecho fue registrado por las cámaras de uno de los espectadores de lo sucedido y trasmitido a través del programa 'ATV Noticias', donde se mostró cómo el miembro del Ejército obligó al ciudadano por jugar fútbol con sus amigos en el distrito de San Felipe, ciudad de Jaén, Cajamarca.

    Hombres violan la cuarentena por jugar fútbol en Cajamarca

    Según se ve en la cinta, varias personas son captadas haciendo ejercicios físicos mientras eran cercados por los ronderos de la zona y el personal del Ejército del Perú. Sin embargo, de un momento a otro, uno de los militares se acerca a un hombre mientras emplea palabras soeces. 

    Acto seguido, agarró un puñado de tierra y pidió que un intervenido que grite para colocarle lo que tenía en su mano dentro de su boca.

    Los ronderos también castigaron a los intervenidos con latigazos por desobedecer el estado de emergencia que busca detener la propagación de la COVID-19.

    Actualmente, Cajamarca es uno de los departamentos que mantiene controlada la pandemia por coronavirus, donde se han registrado 853 casos de COVID-19 y en la ciudad de Jaén se han reportado cuatro muertos por esta enfermedad respiratoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado obligó a comer tierra a hombre que rompió cuarentena por jugar fútbol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY