• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford manda indirecta a periodistas que promocionan productos en Instagram

La periodista llegó al millón de seguidores en Instagram y envió indirecta a colegas que hacen “canjes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford manda indirecta a periodistas que promocionan productos en Instagram
    La periodista llegó al millón de seguidores en Instagram y envió indirecta a colegas que hacen “canjes”.

    Juliana Oxenford celebró que su cuenta de Instagram haya llegado al millón de seguidores. Entre los festejos, no dudó en enviarle una indirecta a todas sus colegas que promocionan artículos de belleza en la popular red social.

    "Un millón de seguidores y sin rifar mochilas de colegio, hacer “cherry” de mis zapatillas, promocionar artículos de belleza y negarme a usar esta humilde cuenta para cobrar a cambio de “menciones”. Es lo que hay! Gracias por seguirme", escribió la conductora de televisión.

    El comentario de la Oxenford fue bien recibido en gran parte de sus seguidores, aunque en otros causó polémica. Sin embargo, no dudaron en darle la razón, a la vez que lanzaban nombres de a quienes iba dirigido el mensaje.

    instagram prueba

    Asimismo, celebraron que la periodista no llena sus publicaciones de agradecimiento a marcas. “Siempre firme y directa, eso es lo que nos gusta de ti”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación de la periodista.

    Recordemos que no es la primera vez que Juliana Oxenford envía indirectas a sus colegas, hace unos días en su programa “Al estilo Juliana” dejó a entrever que varias columnistas de medios reconocidos tienen ese espacio por sus contactos, más que por su talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford manda indirecta a periodistas que promocionan productos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY