Padre de Solsiret a culpables: "¡Que se pudran en la cárcel!"
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon un tono de indignación y un semblante de aflicción, el padre de la fallecida Solsiret Rodríguez Aybar exigió que los responsables paguen por el asesinato de su hija, quien fue asesinada y descuartizada a manos de Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva Castillo, cuñada y concuñado respectivamente, en el año 2016.
TE PUEDE INTERESAR: Solsiret Rodríguez: Autopsia revela que hubo agresión contra ella previo a su muerte
“¡Yo los quiero ver a todos que se pudran en una cárcel! ¿Por qué hacerle este daño (a mi hija)? no solamente mataron a mi hija, nos han matado a nosotros”, increpó Carlos Rodríguez, padre de Solsiret, en una entrevista con América Noticias.
De igual manera, Rosario Aybar, madre de la víctima exigió a los asesinos de su hija que revelen dónde está el resto del cuerpo de su hija. “¿Dónde están todos los restos de mi hija? Aquí no hay morbo ni especulación ni teatro ni nada. Aquí lo que hay es el dolor de una madre y el derecho que tengo de saber dónde está mi hija”, mencionó.
El progenitor de la estudiante de Sociología, en tanto, agregó finalmente que “no voy a parar hasta llegar a todos los que están implicados”.
Medida de Prisión preventiva para los culpables
El 4.° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, a cargo del juez Roberto Sucno Jara, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva Castillo por homicidio culposo en el 2016, bajo el grado de gran crueldad, ambos involucrados en el asesinato de Solsiret Rodríguez Aybar.
TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Solsiret: “¿Dónde estaban cuando nos mataban?”, cántico a la Policía del Perú
Los hijos de Solsiret Rodríguez
Mediante una medida preventiva, el Ministerio de la Mujer dispuso que los dos menores hijos de la activista de Ni Una Menos estén bajo el cuidado de sus padres Rosario Aybar y Carlos Rodríguez.
En su cuenta de Twitter oficial, la institución indicó que la Unidad de Protección Especial del MIMP “evaluó el entorno familiar de los niños y, a través de una medida de protección, dispuso que permanezcan en un entorno familiar seguro y protector”.