• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solsiret Rodriguez: concuñada confesó que descuartizó el cuerpo de estudiante

Ex cuñada de Solsiret Rodriguez, contó el macabro acto que tuvo contra la joven estudiante de sociología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Solsiret Rodriguez: concuñada confesó que descuartizó el cuerpo de estudiante
    Ex cuñada de Solsiret Rodriguez, contó el macabro acto que tuvo contra la joven estudiante de sociología.

    Andrea Aguirre, pareja del gemelo de Brian Villanueva, padre de los hijos de Solsiret Rodríguez, confesó que descuartizó a la estudiante de sociología y activista feminista. Según la Policía Nacional, ella confesó que la cercenó luego de que la joven cayera desde un cuarto piso el 23 de agosto de 2016, fecha desde que se consigna que estuvo desaparecida.

    Cuatro días después de que fue detenida, Aguirre afirmó que la caída de Solsiret ocurrió mientras discutía con ella y con Kevin Villanueva, quien también fue detenido de forma preliminar el pasado viernes 14 de febrero.

    “Ahorita se encuentra en la morgue. Esperamos que apresuren esa prueba de la morgue para que ellos puedan ser procesados porque ellos están con detención preliminar. Ustedes saben que son 7 días”, declaró la madre de Solsiret Rodríguez, Rosario Aybar.

    Se desconoce el paradero de la pareja de Solsiret, Brian Villanueva. “Si no nos ayudan a buscarla las ONG, los colectivos y una parte de la Policía, no iba a encontrar a mi hija. Miren, cuánto tiempo han estado callados teniendo a mi hija envuelta en su casa", dijo.

    Para Rosario, la confesión de Andrea Aguirre es parte de una estrategia que ella estaría siguiendo para no salir tan perjudicada.

    “Y esos viles comentarios: ‘se fue con otro’, ‘está con la cabeza caliente'. No. Eso es injusto. Mi hija no se fue. Mil veces hubiese querido eso porque la hubiera tenido conmigo”, señaló.

    Primera declaración de la asesina confesa de Solsiret Rodríguez

    La República accedió a la primera declaración que Andrea Aguirre, dio a la policía. Tres años después, cuando Solsiret ya vivía en el departamento de la familia de su pareja, ella le confesó a la madre de este que Kevin la había ultrajado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Solsiret Rodríguez: padres de la joven encabezan masiva movilización hacia la Dirincri

    La repentina aparición del cuerpo de Solsiret Rodríguez, la joven estudiante de sociología desaparecida hace tres años, ha conmocionado a la sociedad peruana y se ha convertido en las últimas horas en el símbolo de la lucha feminista contra la violencia de género.

    Es por ello que distintos colectivos han organizado un plantón pacífico en los exteriores de la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el Cercado de Lima, exigiendo la celeridad a la Fiscalía en las investigaciones contra su cuñado Kevin Villanueva y la novia de él, Andrea Aguirre, confesos imputados de su asesinato.

    Plantón tras la muerte de Solsiret Rodríguez

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Solsiret Rodriguez: concuñada confesó que descuartizó el cuerpo de estudiante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY