• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susana Baca quiere un país sin violencia: “Si duele, no es amor” [VÍDEO]

Con 50 años de carrera artística, Susana Baca, a través de su música,busca seguirsu lucha acérrima por tener un Perú unido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susana Baca quiere un país sin violencia: “Si duele, no es amor” [VÍDEO]
    Con 50 años de carrera artística, Susana Baca, a través de su música,busca seguirsu lucha acérrima por tener un Perú unido

    “No Valentín, con palo no vale, Valentín”. Susana Baca fue invitada por las agencias Boost y Bold para dar un mensaje en donde motiva a las mujeres a poner un alto cuando hay violencia. Para ello se creó un hashtag #Conpalonovalentín.

    A través de un video, la ganadora de dos Latin Grammy, cantando el tema ‘No Valentín’, muestra su lucha acérrima por tener un Perú unido.

    Al final de su interpretación, la cantautora dejó esta reflexión: “Si duele, no es amor”.

    En redes sociales comenzaron a compartir #Conpalonovalentín ya que en lo que va del año se han reportado más de 20 feminicidios.

    “Susana siempre ha luchado por tener un país unido y sin violencia, por esa razón mandó ese mensaje, sobre todo en esta fecha donde hace mucha falta el amor”, dijo su esposo Ricardo Pereyra, quien se encuentra con la artista nacional en Cañete.

    En ese lugar tienen un estudio y un centro dedicado a fomentar la música afroperuana. Muy pronto albergará un museo sobre la vida de Susana Baca.

    SIGUE VIGENTE

    Con 50 años de carrera artística, Susana Baca no busca tener fama, sino seguir mostrando nuestra cultura en el extranjero.

    La próxima semana estará viajando a Italia para grabar con un quinteto de cuerdas.

    Vídeo recomendado

    SOBRE EL AUTOR:
    Susana Baca quiere un país sin violencia: “Si duele, no es amor” [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY