Kate Middleton habla de los desafíos de la maternidad

La duquesa de Cambridge reveló cómo fue su infancia en un podcast

Cada mamá se esfuerza día a día por brindarles a sus hijos lo mejor de sí, porque saben que detrás del cuidado y la entrega hacia ellos, tendrán la mejor de las gratificaciones: formar seres humanos integrales con un profundo amor a sus madres. Y eso lo sabe perfectamente la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Kate Middleton ha sido aplaudida en muchas ocasiones por los relatos de la crianza de sus menores hijos. En los últimos días se ha revelado algunos extractos de un podcast que será lanzado en su totalidad en los próximos días. En el material, la duquesa cuenta cómo vive los desafíos de la maternidad y el "cambio generacional".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☑️🇬🇧 Kensington Palace announced that Princess Charlotte will attend her first day of school at Thomas’s Battersea, London on September 5th. The Duke and Duchess of Cambridge, along with Prince George, will accompany her to school. Photos will be released during the day. 👧🏼🥰 • • • • • #KateMiddleton #CatherineMiddleton #DuchessofCambridge #PrinceWilliam #DukeofCambridge #PrinceHarry #dukeofsussex #PrinceCharles #QueenElizabeth #PrincessDiana #PrinceGeorge #PrincessCharlotte #PrinceLouis #PippaMiddleton #MeghanMarkle #duchessofsussex #BuckinghamPalace #KensingtonPalace #royals #Britishroyals #royalfamily #Britain #Uk #England #Cambridge

Una publicación compartida de Kate Middleton (@duchesscatherineofbritain) el

Su experiencia en criar a tres hijos le ha llevado a lanzar un estudio para encontrar la llave para criar a una generación "feliz y sana" y cuenta en el podcast "Mamá feliz, bebé feliz" cómo su propia infancia le ha influido en su manera de ver las cosas.

"Una es la calidad de la relación, esos momentos que pasas con la gente que te rodea. Recuerdo esto de mi propia infancia", dice, en los extractos de la entrevista publicados en el Daily Telegraph.

La duquesa de Cambridge ha revelado la figura principal que ha tenido en su infancia, la cual ha sido la causante de su ideología en la crianza de sus hijos.

"Tenía una abuela fabulosa que nos consagraba mucho tiempo, jugaba con nosotros, pintábamos y hacíamos trabajos manuales e íbamos al invernadero a hacer jardinería, cocinaba con nosotros, y trato de incorporar muchas de esas experiencias a las experiencias que tengo con mis hijos", confesó Middleton.

La pareja real tiene tres hijos, Jorge de 6 años, Carlota de 4 y Luis de 20 meses.


 

Te puede interesar