• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe William a su hija: “Es encantadora, tal como mi esposa”

El duque de Cambridge ha desatado suspiros en sus seguidores por su confesión del pasado miércoles 5 de febrero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe William a su hija: “Es encantadora, tal como mi esposa”
    El duque de Cambridge ha desatado suspiros en sus seguidores por su confesión del pasado miércoles 5 de febrero

    Nos hemos acostumbrado a pensar que los famosos o poderosos les cuesta trabajo sostener una relación duradera y estable; sin embargo, los príncipes de Cambridge nos han demostrado ser alguna de las excepciones.

    Esta vez, el príncipe William ha ocasionado suspiros en las mujeres que estamos al pendiente de lo que pasa en la familia real. El duque de Cambridge confesó ante los medios de comunicación británicos y su esposa Kate Middleton, lo enamorado que está de las mujeres de su familia.

    instagram prueba

    Fue durante su visita a The Mumbles, en la costa sur de Gales, cuando una seguidora de la realeza llamó la atención del príncipe William al mencionar que su hija Carlota de Cambridge (Charlotte Elizabeth Diana) es su favorita, esto según una reseña de la revista People, ante lo que el duque asintió con una frase que demuestra el amor por su hija y su esposa.

    “Sí, ella es encantadora, tal como mi esposa”, manifestó el príncipe William a un medio local británico durante una visita a las estaciones de botes salvavidas más activas de Gales, The Mumbles.

    instagram prueba

    Gracias a sus demostraciones de amor y estabilidad que demuestran, esta bella pareja que está por celebrar sus nueve años de matrimonio han logrado cultivar una relación entrañable en sus hijos Charlotte y su hermano mayor, George.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Gracias a su simpatía y ternura, la hija menor de la pareja real es amada por los británicos. Charlotte nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital de St. Mary's de Londres, es una de las royal más seguidas por los amantes de la realeza británica.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe William a su hija: “Es encantadora, tal como mi esposa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY