• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton envía un mensaje poderoso a los padres de familia

Para la duquesa de Cambridge pasar más tiempo con sus hijos haciendo cosas simples es más importante que sus deberes reales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton envía un mensaje poderoso a los padres de familia
    Para la duquesa de Cambridge pasar más tiempo con sus hijos haciendo cosas simples es más importante que sus deberes reales

    Las tradiciones estrictas que tiene la familia real, no ha sido impedimento para la princesa Kate Middleton. Ella se ha preocupado porque sus hijos lleven una vida llena de experiencias propias de un niño normal; por ello, en muchas ocasiones se los ha visto yendo a una playa, corriendo en un jardín o simplemente oliendo una flor. Los pequeños demuestran con muchas risas lo felices que son al pasar tiempo con sus padres. Esta vez la duquesa de Cambridge mostró una tierna foto de la princesa Charlotte para explicar cómo cría a sus pequeños.

    instagram prueba

    “Creo que las cosas que realmente resuenan más conmigo son las cosas simples y en realidad lo veo ahora con mis propios hijos. La vida ahora está tan ocupada, tan distractora y, en realidad, a veces las cosas simples como mirar en un día realmente lluvioso brindan tal disfrute", dijo Kate en una entrevista para el podcast Happy Mum, Happy Baby.

    Definitivamente, para Kate Middleton su principal preocupación es que los hijos de ella y William puedan recibir las cosas simples de la vida, porque en ellas se haya la verdadera felicidad. Una apreciación de la vida que invita a reflexionar a todos los padres.

    instagram prueba

    "Recuerdo eso desde mi infancia: hacer cosas simples, como salir a caminar juntos, y eso es realmente lo que intento y hago con mis hijos también porque elimina por completo todas las complicaciones, todas las presiones", explicó.

    Para la princesa, el pasar tiempo en familia aumenta la unión, comunicación, amor; pero sobre todo favorece a la salud, además se refirió a la conexión con la naturaleza al aire libre.

    “Creo que es genial para el bienestar físico y mental y para sentar esas bases. Es un gran ambiente para pasar el tiempo, construyendo esas relaciones de calidad sin las distracciones de 'tengo que cocinar' y 'tengo que hacer esto'. Y en realidad, es muy simple", mencionó Middleton.

    instagram prueba

    "Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla, y realmente para mí son momentos así que significan mucho como madre, y trato todos los días de poner momentos como ese, incluso si son pequeños o incluso si no tengo tiempo… pero eso en un mundo ideal es lo que me gustaría hacer ", dijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton envía un mensaje poderoso a los padres de familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY