• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre imprime fotografía de ella en tamaño real para que su bebé deje de llorar

Debido al excesivo apego de su hijo, una madre japonesa optó por una idea que le ha funcionado de maravilla Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre imprime fotografía de ella en tamaño real para que su bebé deje de llorar
    Debido al excesivo apego de su hijo, una madre japonesa optó por una idea que le ha funcionado de maravilla

    Se necesita ser hábil para ingeniarse en la crianza de los hijos, sobre todo cuando estos son demasiado hiperactivos o apegados a uno. Pero esta mamá japonesa es una ídola que hackeó al sistema con tan innovadora idea.

    Fuki Sato es mamá de un pequeño e inocente niño que es muy apegado a ella. Cada vez que ella se alejaba de su pequeño para hacer otras cosas, él lloraba y la buscaba. Debido al tiempo que le demandaba atender a su bebé y no poder realizar otras actividades domésticas, imprimió un par de fotografías de tamaño real de sí misma para despistar al nene. ¡Y funcionó!

    wapa.pe

    Nezi Sato, el papá del nene, dijo que la experiencia era extenuante porque en cuanto su esposa se iba de la habitación, su hijo rompía en llanto sin importar que él estuviera a su lado.

    “En cuanto mi mujer desaparece de su vista, él llora mucho. Como una medida desesperada probamos qué sucedería si tuviéramos una ‘madre sustituta’ de cartón. Bueno, por 20 minutos mi hijo no notó la ausencia. Esto podría resultar útil en ciertas ocasiones”, fueron las declaraciones del papá del bebé.

    Sin embargo, los padres han aclarado que no es una medida para dejar a su bebé solo por mucho tiempo, pero que les ha servido de mucha ayuda para casos de emergencia en los que tienen que dejarlo sólo en su habitación por unos minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre imprime fotografía de ella en tamaño real para que su bebé deje de llorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY