Reina Isabel no quiere rastro de Lady Di: Subastará su legendario vehículo

Golpe bajo para la princesa Diana y sus hijos, la reina ha decidido subastar el auto particular de su fallecida nuera

La fallecida princesa Diana, recordada por rebelarse a los protocolos reales para buscar su felicidad en los años 90; vuelve a ser portada de los diarios al manifestarse una vez más la enemistad entre la princesa y su ex suegra: la Reina Isabel le ha dedicado uno de los golpes más bajos a su ex nuera y arden de la bronca los príncipes William y Harry.

Esta vez, uno de los autos más famosos en la historia vuelve a ser noticia. Se trata del vehículo particular de la legendaria Lady Di, el cuál será subastado por la Reina Isabel, con quien tenía una pésima relación. Al parecer la monarca no quiere tener ningún objeto de la ‘Princesa del pueblo’ cerca suyo.

La mala relación entre las dos mujeres reales, fue confirmado por la misma Lady Di en declaraciones de aquel entonces a la BBC. Según la princesa de Gales, no se llevaba bien con su suegra, por haberla ‘obligado’ a fingir su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Según el portal de The Happening, la casa de subastas Classic Car Sales, anunció la adquisición del Audi 80 Cabriolet, auto en el que se trasladaba Lady Di al lado de los príncipes William y Harry en varias ocasiones por el año 1994.

El auto Audi es de color verde oscuro y fue bautizado con el nombre de ‘Gomera Pearl’ por la misma princesa Diana, su interior es de cuero blanco y será subastado durante el Practical Classics Classic Car and Restoration Show, a celebrarse en Birmingham, Inglaterra del 27 al 29 de marzo del presente año.

Cabe indicar que, el legendario vehículo ha tenido diversos dueños desde el fallecimiento de Lady Di. El primero fue Ian Campbell-Dale, un comentarista político.

Te puede interesar