• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Ellos son los para deportistas peruanos que vienen destacando

Conoce a los para atletas peruanos que nos brindan orgullo y nos muestran que nada es imposible en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Ellos son los para deportistas peruanos que vienen destacando
    Conoce a los para atletas peruanos que nos brindan orgullo y nos muestran que nada es imposible en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    No hay duda que nada es impedimento para lograr alcanzar tus sueños y así lo demuestran los para deportistas de los Juegos Parapanamericanos 2019 que se viene desarrollando en nuestra capital.

    Es cierto que todos queremos ganar; sin embargo, esto no siempre se da, pero lo que se puede rescatar es la experiencia y en el caso de ellos, rescatar su gran valor y ganas de luchas por lo que alguna vez pensaron que era imposible.

    Por ello, en el siguiente espacio queremos destacar a los para deportistas peruanos que vienen destacando y quebrando récords personales en Lima 2019 y que son la inspiración de muchas personas.

    María Alessandra Gazzo

    Por otro lado, la para atleta peruana María Alessandra Gazzo (T20) impuso una nueva marca personal en los 400 metros planos al cronometar 1min10s90c, obteniendo el 7° lugar de la carrera.

    wapa.pe

    Jenny Vargas

    La para atleta peruana Jenny Vargas (T47) logró clasificar a la final de los 400 metros planos en VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Esto luego que cronometró 1min8s42c para llegar a la línea de meta.

    Kenny Pacheco

    El para deportista Kenny Pacheco (f56) logró imponer un nuevo récord personal en lanzamiento de disco con una marca de 27.78 metros. Es por ello que, este miércoles, volverá a competir en lanzamiento de bala.

    Melissa Baldera

    Del mismo modo, la para atleta Melissa Baldera (T11) cronometró 14s6c en los 100 metros planos de los VI Juegos Parppanamericanos Lima 2019 y logró superar su marca personal por 30 centésimas.

    Dunia Felices

    La para deportista Dunia Felices (S5) realizó un excelente trabajo por lo que logró clasificar a la final de los 50 metros libres, pero quedó en el sexto lugar. No obstante, ella aún no termina su participación por lo que este miércoles 28 estará en la serie de los 100 metros estilo libre.

    Juan León

    Otro para deportista peruano que se une es Juan León, quien participó en la final de los 400 metros libres en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 logrando un tiempo de 6:15.22 y alcanzando la octava posición de la serie.

    wapa.pe

    Este encuentro deportivo nos brinda una gran lección de vida, en el que nos damos cuenta la discapacidad física y mental no es impedimento para lograr alcanzar tus metas. ¡Siempre perseverante y apoyemos a nuestros para atletas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Ellos son los para deportistas peruanos que vienen destacando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY