• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las medallas de los Parapanamericanos incluyen inscripciones en código braille

Empezó la cuenta regresiva para la inauguración de los Parapanamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las medallas de los Parapanamericanos incluyen inscripciones en código braille
    Empezó la cuenta regresiva para la inauguración de los Parapanamericanos Lima 2019.

    Este viernes 23 de agosto se realizará la inauguración de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. En este evento deportivo van a participar 1 890 paradeportistas (1247 hombres y 643 mujeres) de 33 países en 17 deportes y 18 disciplinas.

    En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 las medallas de oro, plata y bronce, las cuales incluyen inscripciones en código braille.

    El gerente general de A1 Premium, empresa fabricante de las medallas, Luis Enrique Lastarria, mencionó en RPP que “el proceso de elaboración de los premios de ambos eventos se inició en enero de este año con la presentación de los prototipos de diseño”.

    El plus que tienen las medallas de los Parapanamericanos es que en el reverso de las presea, junto a la fortaleza de Pachacamac, tiene un diseño en código braille que dice “Lima 2019”.

    “La producción de las medallas están destinadas exclusivamente para los deportistas y el comité organizador de los juegos, aunque es probable que la Sociedad Nacional de Minería y el Comité Olímpico Peruano habiliten salas para exhibir las medallas”, mencionó el gerente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las medallas de los Parapanamericanos incluyen inscripciones en código braille

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY