• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde humilló a niña y la hace llorar: “Su obesidad es horrible” [VIDEO]

Tras estas desafortunadas palabras el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman tuvo que ofrecer disculpas públicas a la menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde humilló a niña y la hace llorar: “Su obesidad es horrible” [VIDEO]
    Tras estas desafortunadas palabras el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman tuvo que ofrecer disculpas públicas a la menor.

    ¡Avalancha de críticas! Fue lo que recibió Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde de Ahome, Sinaloa (México), tras de cuestionar la obesidad de una pequeña con palabras poco sutiles y frente a sus compañeros de colegio. El video se volvió viral rápidamente.

    Chapman Moreno visitó el Centro de Educación Inicial Indígena de Goros 2 el último lunes. Allí, en medio de los compañeros y profesores de la niña, le preguntó a una pequeña cuál era su comida favorita. Ella le respondió “huevos y dulces”.

    Ante la respuesta de la menor, el alcalde Chapman le reclamó en voz alta a la profesora de la pequeña que si sabía cuál era el problema de la niña ya que ella tenía “obesidad espantosa, horrible”.

    "¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene una obesidad espantosa y horrible ¿por qué? ¿sabe usted o no sabe?”, dijo Manuel Guillermo Chapman Moreno frente a la menor. “Porque la mamá le da lo que la niña pide y a cualquier hora”, respondió la maestra.

    Mientras la profesora respondía la menor se retiró llorando. El video se convirtió en viral rápidamente generando el rechazo de las personas, hasta el gobernador del estado de Sinaloa, donde pasó este episodio, se solidarizó con la familia de la niña.

    El burgomaestre tuvo que pedir disculpas públicas, donde indicó que sus comentarios pudieron ser excesivos y que no fue su intención ofender a la menor.

    “Jamás, bajo ninguna circunstancia fue mi intención lastimar a esta preciosísima niña. Yo estaba teniendo un diálogo en voz alta con una de las maestras, sobre esta lamentable enfermedad y las pésimas condiciones que padecen y sufren en su plantel, para atender a este importante sector de la población, que merecen de parte nuestra, todo el apoyo y respeto siempre”, dijo Chapman.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde humilló a niña y la hace llorar: “Su obesidad es horrible” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY